LO Baked with Love by Shei

¡Hola guapis!!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!!

Yo ya tenía ganas de pasarme por aquí de nuevo para enseñaros un proyecto que he hecho con la colección “Turn the Page” de Paige Evens para Pink Paislee. ¡Una preciosura!

Las que me conocéis un poquillo, sabréis que me pierde el dulce… Así que como no podía ser de otra manera, para este layout he decidido scrapear una foto de un pastel que se llama “bomba de chocolate” (el nombre lo dice todo), jajaja!

Para el fondo he utilizado el papel 03 de la colección que tiene como rayos de diferentes colores. He puesto la foto en medio, aunque un poco ladeada y con un marco blanco para que destacara.

Para el título “Baked with love”, he utilizado este abecedario de la misma colección que no puede ser más rematadamente bonito, con estos colorines y estas figuritas geométricas estilo étnico: Thickers Chipboard New Day.

Y para acabar de decorar he utilizado los chipboard 6×12, los die cuts y las pegatinas puffy de la colección, que son tan bonitos que no se puede escoger sólo uno!

Lo que he hecho ha sido rellenar los rayos del papel de fondo alternos con algunos de estos embellishments. Sobretodo me he decantado por los que tienen volumen porque, aparte de que soy una adicta al volumen, creo que le dan un dinamismo al LO que le aporta algo especial.

¡Y ya está! ¡Layout listo! La verdad es que cuando trabajas con colecciones tan bonitas es muy fácil!!

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!