LO Beautiful Day by Maria

Aunque está empezando a hacer frío aún nos queda un poquito de otoño para disfrutar, es el caso de este otro trabajo que te traigo hoy, un LO lleno de tonos marrones y rosas como la colección Aubern Lane de Pink Paislee, esta vez he usado el papel con tarjetas para Project Life para que veas como incluirlas en tus trabajos, pero antes he trabajado el fondo, no podía ser de otra manera.

He usado una máscara y he dado relieve con molding paste, después he sacado mis acuarelas y he estado jugando con diferentes tonos de rosa, cuando he obtenido el resultado que esperaba lo he dejado secar bien para poder seguir trabajando encima. Mientras he troquelado unas hojas y las he pintado con pintura plateada, queda genial como adorno encima de un papel oscuro, como el que he elegido.


Ya sólo queda darle forma a la página, un buen marco para la foto y usar las hojas como decoración principal, en los márgenes que quedan sin adornar he usado las tarjetas de Project Life recortadas al gusto de consumidor, unos sellos de texturas para darle algo de fuerza al fondo y stickers, muchos stickers…y es que estos stickers de tazas son preciosas!!!! y página acabada!!!! Espero que te haya gustado!!!!