LO Burano by Laura

¡Muy buenos días a todos! ¡Qué ilusión me hace poder estar escribiendo en el blog de Cromatismes! Espero que os pueda inspirar y animaros a documentar vuestro día a día de forma alegre y entretenida.

Y bueno, vamos al lío. Para el primer proyecto he escogido la preciosa colección de Paige Evans “Take me away”. Creo que es perfecta para scrapear fotos de viajes, como en éste caso que he usado una foto que me hicieron en Burano, una pequeña isla cerca de Venecia.

foto4

Como podéis ver, he hecho todo el layout con los papeles del pack pequeño de 6×6 pulgadas. Al tener los estampados más pequeños se pueden apreciar mejor en los diferentes cuadrados que he recortado. La página tiene una estructura sencilla pero muy efectiva: la cuadrícula le da orden y a la vez dinamismo por todos los colores que tiene.

Otra cosa que no puede faltar en mis proyectos es el dorado y si es en forma de purpurina ¡aún mejor! Para el título he usado unas letras preciosas de American Crafts que le dan mucha vida al layout.

foto3

Para completar la página no hay nada mejor que los complementos de la misma colección “Take me away”. Los diecuts y sobre todo los thickers le dan mucha textura y ayudan a unir todos los elementos del layout. ¡No me digáis que éstas flores no son una pasada! ¡Las usaría en todos los proyectos! Y los toques dorados que tienen combinan perfectamente con las letras del título.

foto2

Además de los diecuts y los thickers, también he recortado algunos elementos de los papeles para usarlos como decoración. Podéis recortar elementos concretos o también podríais troquelar papeles con estampados bonitos con la Big Shot o troqueles manuales.

foto1

Y hasta aquí todo lo que os quería contar sobre ésta página que me ha encantado crear. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Espero que os inspire para vuestros proyectos!

Hasta otro día y ¡que tengáis una muy buena entrada de año!

¡Un fuerte abrazo!​