LO Coffee Time by Maria

Hola a tod@s!!!! Ahora sí que sí podemos reivindicar  el otoño, aunque sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, yo cuando llega esta época me encanta sacar mi paleta de colores otoñales y dejarlos fluir y si encima es con una colección tan bonita como la Auburn Lane de Pink Paislee, pues entonces aún más.

Este LO que hoy te enseño está lleno de flores, flores otoñales, una paleta de marrones y rosas con un toque de verde, tan bonitas ellas que son las protagonistas de este trabajo, he recortado un papel de la colección Auburn Lane y luego he elegido como base un papel que imita la madera, un básico entre los básicos y le he dado una generosa capa de gesso para hacer así destacar luego las flores, como marco de la foto he usado un trozo de partitura vintage y un retal de otro papel de la colección, la paleta de colores hace que todo armonice fácilmente.

 

Encima del gesso he estampado algunos sellos para darle algo de textura y también he manchado un poco con un tono rosado subido para darle algo de fuerza al fondo, los corazones dorados le dan ese toque de luz y unas gotas de tinta blanca rematan la página, por cierto, este alfabeto es precioso, lo necesitas y lo sabes.

 

Así que aquí me encuentro yo, apreciando todos los instantes de este otoño, como el momento de tomarse un café y relajarse, con esta colección tan bonita una no se puede resistir!!!! A scrapear el otoño se ha dicho!!!!