LO Delicious by Maria

Hola a todas! Estamos en pleno otoño y ya apetece pasar esas tardes en casa scrapeando, así que yo me he puesto manos a la obra con este LO que hoy os traigo. Y es que fue ver la colección de Crate Paper, Willow Lane, diseñada por Maggie Holmes, y ver lo versátil que es, decidí usar uno de sus papeles Kind Heart porque esos corazoncitos pedían que los usara para un fondo hand made.

A mi lo de usar los patterns de los papeles como motivos de decoración me encanta, es un vidrio casi, así que mientras me miraba una serie fui cortando sin prisa pero sin pausa, nada difícil porque la forma no es complicada y también me parece bien ese punto irregular que tiene el recortar a mano.

En la paleta de colores gana este azul índigo que a mi me cuesta un poco pero que cada vez me gusta más pero son los que más destacan, para contrastar he manchado el fondo con gelato en un tono mint que también aparece en esta paleta.

Y así, colocando, como una cascada, una cortina de corazones que va fluyendo algo desordenada, luego le he dado un buen cosido con hilo negro que le da ese toque más desenfadado, unas gotas de negro también le da ese toque. Y a mi me encanta, espero que a vosotras también, hasta la próxima! 😊