LO dream big by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy estoy por aquí para enseñaros un layout hecho con una colección muy cuqui de Echo Park: Just be you.

Como base he usado una cartulina blanca pegada sobre el papel “Smile”, que tiene unas estrellas que forman figuras geométricas preciosas. Escogí este papel porque me recordó un cielo estrellado lleno de constelaciones y creo que va muy bien con la foto elegida.

 

Como veis, la foto es bastante grande, al menos para lo que es habitual en mí. Es una foto que me hicieron a traición mientras me echaba una siesta. Y, aunque no he salido muy favorecida que digamos, me gusta mucho la foto porque nuestro gato siempre viene a dormir conmigo cuando me quedo dormida en el sofá. Así que quería scrapear este recuerdo.

Para que destacara un poquito la foto, le he puesto un marco con el papel “Mint”. Como título he puesto “dream big” con el alfabeto de la colección que es del mismo color que el marco.

 

Para decorar he utilizado los die cuts de la colección: la flecha rosa, la frase “Never stop dreaming”, La etiqueta sobre la foto que pone “dreams”, el círculo con el corazón geométrico, el otro círculo con el diamante hecho a modo de constelación, etc. La verdad es que todos los die cuts son preciosos, así que he escogido los que mejor quedaban por color y por la temática del LO.

Por último, he añadido algo que suelo obviar: el journaling. Lo he escrito a mano, con un simple boli negro sobre unas rectas hechas también a mano con boli.

Pues hasta aquí mi LO. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!