LO great memories by Maria Blázquez

Hola a tod@s!!!! Ya debéis estar de vacaciones o sino a punto de ellas, y eso es bien!!! Ganas de desconexión y tiempo para dedicar a vuestros hobbies!!!
Yo os traigo un LO con una colección viajera como es Here + There de Crate Paper…pero como sabéis me encanta darle una vuelta de tuerca a las temáticas y para que veas que todo es posible, aquí te traigo un proyecto ni veraniego ni viajero, qué te parece?
A cualquier colección puede darnos el juego que nosotr@s busquemos, eligiendo los papeles idóneos y las decoraciones más adecuadas se consigue…y el resultado es sorprendente porque no te esperas que pueda ser tan genial!!!

Para la base de este LO un par de trozos de papel en tonos neutros, negro que no falte, y ese verde, que se sale de mi zona de confort, pero mucho, mucho!!! otra de las cosas que me parece también interesante de este trabajo!!!

Para continuar la línea horizontal he usado un trozo de papel crepe y un sello de textura.

 

Los puffy stickers se han vuelto básicos para mi por el juego que dan, son los que acaban decorando y creando los puntos de interés de la página. Para acabar unas manchas de negro y algunos sellos que aportan ideas sobre la foto, espero que te haya gustado!!! Y a disfrutar de las vacaciones!!!! Nos vemos en septiembre!!!! 🙂