LO if you want to be happy be by Maria

Hola a tod@s!!!! Qué tal la reentré de septiembre? La verdad es que al principio es un poco durilla pero no hay mal que el scrap no cure!!!! 😉 Yo he cogido con muchas ganas la colección de Heidi Swapp, Pineapple Crush, me encantan sus colores y los fondos que tiene, decidí elegir este papel de manchas rosas y rojas, una combinación algo rompedora pero que a mí me flipa, además de que este motivo me gusta para jugar y recrearlo con una máscara!!!! Así que manos a la obra!!!!

 

Sobre un básico blanco he pegado las dos caras del papel rasgado, libremente, y he usado un marco de la colección de Maggie Holmes, Willow Lanesus adornos son muy interesantes y ponibles, le da toda la importancia que necesita la foto!!! Después he manchado el fondo con el tono pink flamingo de las acrílicas de Martha Stewart, un tono que es un básico, le he dado textura con molding paste, luego he usado una máscara con el mismo motivo del papel jugando a superponer rosa y rojo para imitar el estampado del papel.

 

Para decorar recorté un papel de tarjetas de Willow Lane con el tag de la frase If you want to be happy, be!!!! me parece perfecto para la página, además de que me sirve de título para la página!!!! Para contrastar un poco el rojo y el rosa, he estampado estos sellos de hojas en negro en la parte que quedaba más vacía, estos sellos son preciosos!!!!! También he usado las pegatinas de Maggie Holmes, son un básico, las vas a poder utilizar en todos los proyectos que hagas!!!

 

Siguiendo ese toque de negro que le va tan bien al LO he cosido los extremos de los papeles con la máquina de coser, unas gotas de negro!!!! y página acabada!!!

 

Espero que os guste!!! 🙂