LO New York Sweety by Shei

¡Hola guapis!!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!!

Vuelvo por aquí para enseñaros un nuevo layout que he hecho con la colección “Turn the Page” de Paige Evens para Pink Paislee. No me digáis que no es divina!!

Para el fondo he utilizado un papel de la colección que me tiene loca de enamorada. Desde que lo vi lo guardé para un proyecto especial. Siempre hago lo mismo, con lo que al final nunca los uso porque nunca encuentro ningún proyecto a la altura… Así que esta vez he pensado, ¡úsalo, te gusta, te encanta, úsalo!!

Para el título he hecho un juego de palabras con el nombre NEW YORK CITY, cambiando CITY por SWEETY, ya que en la foto salgo comiendo un cupcake de Magnolia Bakery. No podía ir a Nueva York y no comer un cupcake de chocolate de esa bakery, jejeje! Como veis, he utilizado un abecedario precioso, que me encanta por el estilo étnico del estampado de las letras: Thickers Chipboard New Day.

He distribuido los elementos del LO en dos partes. Por un lado la foto, situada más a la derecha y hacia la parte superior. Para destacar la foto le he puesto un marco blanco y la he decorado con muchas flores de los los die cuts de la colección y una mariposa con el cuerpo del mismo color que el fondo.

En la parte más hacia abajo situada a la izquierda he puesto bastantes elementos de los die cuts. He usado la técnica capa sobre capa para dar volumen. Y para acabar de dar dinamismo he puesto algunas florecillas aquí y allí de las pegatinas puffy de la colección, que son maravillosas!

¡Y ya está! ¡Layout listo!

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!