LO Relaxing Time by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy estoy por aquí para enseñaros un layout hecho con la colección “Dream On” de Pinkfresh Studio, que es súper alegre y colorida.

No es muy habitual en mí porque siempre utilizo una foto (dos máximo) para mis layouts, pero para esta lámina he querido utilizar varias fotos. Es algo que tenía rondando en mi cabeza desde hacía tiempo pero nunca veía el momento ideal. Así que cuando vi este conjunto de fotos de la piscina del hotel de Kuala Lumpur me dije, ahora sí que sí.

Como veis, para el fondo he utilizado uno de los papeles de la colección en tonos azules, que creo que queda muy bien con las fotos, ya que es el color dominante de éstas. Como línea divisoria entre las fotos de arriba y las fotos de abajo he añadido un cosido en color amarillo que empieza y acaba en zigzag, y que actúa a la vez como adorno.

Así pues, para decorar me he basado en esos dos colores: amarillo y azul. Por un lado, he utilizado los thickers de purpurina, de un color turquesa que me vuelve loca, para el título. Lo he titulado “Relaxing time” porque después de todo el día andando por la ciudad, con el calor y la humedad de Malasia, fue llegar al hotel y tirarnos a la piscina de cabeza para relajarnos un poquito, jejeje!

Por otro lado, he usado las pegatinas 3D de la colección, que son increíbles de bonitas y he elegido aquellas que tenían los colores dominantes del LO.

Además, para darle el toque final, también he añadido algunos trozos de washi tape finito en azul y amarillo y algunos enamel dots y geolocalizadores, que siempre aportan un poco de volumen y acaban de redondear cualquier trabajo.

Pues hasta aquí mi LO. Al final me ha quedado bastante clean, no?! ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!