LO run away with me by Maria

Lao-Tse decía que un viaje de mil millas empieza con el primer paso…así que todo es empezar!!!

Llega el final de curso y para muchos es ese momento de desconexión que tanto esperamos, a veces no hace falta cruzar medio planeta para reencontrarse con un mismo sino que lo más importante es dedicarnos tiempo a nosotros, sin prisas, plantearnos las cosas, pensar…y darse un buen garbeo por tu ciudad haciendo de turista también es un gran plan si el presupuesto no os da para mucho más, como a mí!!!!

Dedicar horas a mi hobbie sin pensar en horarios es una de las mejores cosas cuando llegan las vacaciones, salir, hacer fotos y scrapear!!!

Aquí tienes uno de esos trabajos que ya tienen aire de vacaciones, papeles de la colección Here & There de Crate Paper, sus caras B en blanco y negro dan tanto juego que siempre los compro de dos en dos, normalmente porque por el otro lado encuentro o tarjetas tipo PL que me sirven de decoraciones o puedo recortar motivos que le dan sentido a la página como este corazón y los sobres que me parecen preciosos!!!

Para darle color a la página un poco de gesso para difuminar el negro y ayudar a que resalte el verde que he usado con mi color favorito de gelato, porque aunque me encante el negro en verano apetece sacar todos los colores del mundo en nuestros trabajos.

Los puffy stickers de la colección Here&There dan ese toque final y en los espacios en blanco un poco de textura…te acuerdas de los sellos que usé para mi bullet journal? pues también le puedes dar uso, como he hecho aquí!!! Espero que te haya gustado!!!