Loaded bag by Katty

Hola a tod@s!!!

Hoy os he preparado una entrada especialmente dedicada a las amantes del snail mail. Os traigo una propuesta de “loaded bag” o lo que sería en castellano, una bolsa rellena. Pues bien, esta loaded bag va rellena de chuches scraperas, regalillos, carta, etc.

La colección Twilight de 1Cannoe2 para American Crafts es una monada, los colores que predominan en esta colección, son unos colores muy suaves, en salmón, azul clarito y beige.

Para hacer la estructura de esta loaded bag necesitamos un papel de scrap de 30,5cm x 30,5cm y par de pestañas que hacen las veces de bolsillos. Como podéis ver, en el bolsillo inferior, he reforzado los lados con washi tape dorado, que hacen las veces de marco.

Lo siguiente es llenar la bolsita con chuches (die cuts, tags, tarjetas de PL,washi tape, etc etc). Por supuesto, no nos podemos olvidar de la carta, yo la he plegado en forma de corazón de origami, me gusta mucho como queda plegadita así.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero haberos dado alguna idea de cómo enviar vuestros snail mails partiendo de una estructura un tanto diferente y que a la vez os permita incluir muchos regalos para vuestras penpals

 

Un besito

Katty