Los colores del verano

Nuestra querida Mónica nos ha preparado una página ideal para el solecito que está haciendo (aunque el calor de verano todavía no haya aparecido del todo…). ¡Allá va!

******************************

Siguiendo el post veraniego de Aurea, apetece escrapear fotos fresquitas, como ésta…de los dos locos de la casa (me matan como se enteren que la estoy publicando…).

El fondo está ” chupaó”, con una cartulina blanca, utilizamos los sprays de Ranger en tonos verdes y azules, como son fuertes he pasado un rollo de papel de cocina por encima para suavizar el color (como si amasaras la página). Y he pegado unas cuantas lentejuelas de colores (me encantan!!!) unos brads, unos círculos hechos con el troquel pequeño y con restos de papeles de Pink Paislee en los mismos tonos, y por fin unos cuantos botones.
Siempre me gusta adornar un poco la foto y en este caso he utilizado cinta de encaje de color amarillo que es super dulce, un trozo de tape de Pink Paislee y otro de tela de Studio Calico. Finalmente, el título lo he recortado a mano alzada sobre un trozito de tela adhesiva, también de Studio Calico.
Espero que os refresque un poquito.
Besos