Love

Buenos días!
Después de tantos días celebrando el tercer aniversario de Cromatismes, de ir recibiendo cada día vuestras preciosas postales , y alucinando de cuál era más bonita, de ir recibiendo mails y comentarios con las participaciones a los otros dos concursos, y después de haber programado los talleres de otoño, me propongo volver a la normalidad bloguera! 🙂 
El plazo de los concursos ya se ha acabado, así que ahora me toca lo más difícil, decidir las ganadoras! Intentaré hacerlo lo más rápido posible para no teneros en ascuas! 🙂 
Mañana acaba el plazo para la convocatoria de diseñadoras. Ya nos has mandado tus propuestas? Corre, que todavía tienes dos días!
Y ahora si, os dejo con esta página que hizo Ana Manzana, con tutorial incluído! Espero que os guste tanto como a mi, y que os animéis a probarlo (y si es así, enseñanoslo, porfavor! Nos hará mucha ilusión! 🙂 )
La verdad es que esta serie de fotos de mi hijo me matan… ¡qué le voy a hacer! 🙂
Os muestro aquí el paso a paso de esta página, rápida y divertida de hacer.
En primer lugar, hago una franja con tintas en spray. El ancho es exactamente el de la foto elegida: la coloco donde quiero que vaya y a ambos lados pongo dos papeles para cubrir toda la parte de la cartulina que quiero que permanezca en blanco (mi consejo es fijarlos con un par de clips para que no se muevan). Cojo un par de colores que combinen con la foto, otro que contraste y… ¡a jugar!
Una vez que tengo mi franja de color, corto los rubbons Patterns de Studio Calico exactamente del mismo ancho de la foto y los distribuyo por encima y por debajo del hueco de la foto:
Después pego la foto y un par de trozos de papel troquelados, en este caso he usado restos de la colección Paper Girl de The Girl’s Paperie:
Para escribir la crónica o journaling, he pintado las líneas que lo delimitan con una tarjeta de crédito y un poco de pintura que combine con los papeles: pones un poco de pintura en el borde…
y pintas las líneas simplemente posando la tarjeta sobre el papel, sin moverla:
Con la misma tarjeta he pintado las letras del título, cogidas del alfabeto de cartón corrugado de Jillibean Soup:
Para matizarlas un poco, les he dado tinta chalk color rosa:
Escribes tu crónica, pegas tu título y ¡ya la tienes!
Espero que os sea útil. Y si haces una página siguiendo este tutorial, enséñanosla poniendo un link en los comentarios. ¡Nos encantará verla!
Gracias por la visita 🙂
Ana Manzana