Mi invitación de boda by Núria

Buenos días!!!!

Por fin vuelvo a estar por aquí. Además vengo con una entrada muy especial, la invitación que hice para mi boda. Me caso el próximo 3 de junio y quería que mi invitación fuera 100% scrapera y hecha por nosotros (si, si, mi novio me ha ayudado a hacerlas).

En cuanto vi este precioso papel de la colección Saturday de Dear Lizzy con florecitas me encantó y pensé que era ideal para lo que tenía en mente, es la combinación perfecta entre elegante pero con un toque alegre y de color.

Para hacer la invitación corté el papel por la mitad, así me salían dos invitaciones de cada hoja. Por un lado doblé el papel a unos 3 cm del borde para que me quedara una solapa. Por el otro lado doblé más o menos por la mitad el trozo que me quedaba hasta la solapa.

invitacion cerrada

Para cerrarla usé una franja de papel de color menta de unos 3cm que uní por la parte de detrás para que quedara más disimulado. También le puse una cuerda rústica con un lacito, una etiqueta con el nombre de cada invitado y otra etiqueta con el logo de la boda. Para hacer los logos lo que hice fue imprimirlos en una cartulina kraft con bastante separación entre ellos. Y después con el troquel de redonda de 5 cm corté cada logo y con el troquel de redonda más pequeño hice el agujero por donde pasa el hilo.

detalle tags

Para el interior imprimí el diseño que había preparado en una cartulina kraft también cortada por la mitad. De esta manera podía imprimir dos invitaciones con una sola hoja. Al imprimirlas yo hice dos versiones de la invitación, una en catalán y otra en castellano, así dependiendo del invitado tiene su invitación en un idioma u otro.

invitacion

En el otro lado hice una bolsillo con la misma hoja de flores. La parte superior del bolsillo la corté un poquito en diagonal y en el centro le hice una muesca con un troquel de redonda. Dentro del bolsillo puse una tarjeta del mismo papel kraft donde explica algunos detalles sobre el gran día.

detalle bolsillo

Y así se ve toda la parte interior de la invitación. Los banners y demás cositas que he usado en el diseño los busqué por Pinterest y los descargué. Igual que la tipografía estilo lettering.

invitacion abierta

Ya véis que hacer vuestras propias invitaciones totalmente únicas y personalizadas es muy fácil, espero que os haya gustado y os animéis!

Núria