Mi Midori by Ari

Buenos días guapas! Ya estamos a dos semanitas de las navidades, y aunque mi anterior entrada iba relacionada con la navidad, en la entrada de hoy he vuelto a coger mi midori para hacer unas páginas más y ver si con este fresquito que está pegando entro un poquito en calor. XD

He seguido trabajando con la colección con la que empecé, “Take me away” de Paige Evans para Pink Paislee. Y la verdad es que ahora que lo leo otra vez, el título de la colección le va genial al proyecto, jiji! Por si no visteis la anterior entrada con mis primeras páginas, aquí os dejo dos de ellas.

midori1jpg midori2

Para trabajar en las siguientes páginas, he seguido mi estilo Clean y he utilizado alguno de los papeles de la colección  junto a los die-cuts y chipboards de la misma. Si os gusta esta colección y aún no la tenéis, en la tienda han sacado unos kits muy completitos que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades. Así que ya lo estáis apuntando en la carta para los Reyes Magos! 🙂

En esta primera página he colocado más de una foto, para ello y para que no se viera muy lleno, he dejado bastante espacio para poder escribir y así mantener la esencia de un cuaderno de viaje. Para darle un poco de color he utilizado uno de los papeles como base para una de las páginas junto con algunos elementos decorativos de la colección. En este tipo de proyecto, para mi, no pueden faltar los sellos de palabras y frases para poder plasmar de una forma más directa la experiencia del día, junto con el imprescindible journaling.

midori3

En uno de nuestros paseos por Brujas descubrimos este precioso parque con este precioso lago. Era un sitio bastante romanticón y quería plasmarlo en la página, para ello he utilizado este papel de flores que creo que le da el toque que pretendía. Para darle un aire diferente lo he recortado en dos triángulos de diferente medida, pero que en conjunto le dan a las páginas una continuidad.

midori4

Antes os hablaba de la continuidad en las páginas, lo que quería decir es que a veces trabajo las páginas como si fueran una sola, como cuando hacemos un layout, para que me entendáis. Como es el caso también de estas dos. También el el midori aprovecho para utilizar restos de abc de otras colecciones que he utilizado en otros proyectos. Este día decidimos comer en Brujas y probar los famosos mejillones, que yo no tenia ni idea que eran típicos de allí, me lo chivaron jejeje!!. He aprovechado para hacer un bolsillito y añadir ese tag donde escribiré el menú de ese día y el nombre del restaurante.

midori5

Por último una página muy simple pero muy divertida en la que esperando a que se hiciese la hora de ir a coger el tren nos entró un arrebato de selfies y como me hacían gracia todas las fotos que nos hicimos (estuviésemos más guapos o no XD) las imprimí a modo de fotomaton. Y el die-cut de carpe diem era el más acertado para ese momento.;)

midori6

Y esto es todo por hoy, jiji! Espero que os hayan gustado mis páginas y os animéis a seguir este formato para vuestros viajes.

Nos vemos prontito por aquí, aunque ya será el año que viene! Oooh! Así que aprovecho para desearos una feliz navidad y una estupenda entrada al nuevo año y que éste os traiga cosa maravillosas, pero sobretodo mucho Scrap! 😉

Un besito enorme!

Ari