Mi nuevo planner by Núria

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar el nuevo planner que voy a usar en los próximos meses. El planner que he elegido es el Carpe Diem en color rosa fúcsia que me parece precioso y muy alegre. Hasta ahora tenía un planner de Heidi Swapp pero después de bastante tiempo usándolo me aburría que todas las páginas fuesen exactamente iguales y del mismo color verde. Así que he decidido que me voy a hacer yo todo el interior del planner para poder adaptarlo a mis necesidades de cada semana y poder decorarlo libremente.

He empezado haciendo dos separadores con papeles de la colección Just be You. Me parece que los tonos alegres de esta colección le van muy bien al planner. La tarjetita de cactus del papel journaling cards me encantó y la usé para el primer separador que será el que más se vea. La tarjetita la pegué encima del papel de rayas Be Bold y le hice un pequeño marco en color rosa.

Empezaré a usar el planner a partir del mes de julio que será cuando vuelva de mi luna de miel (qué ganas tengo de que llegue). En las primeras páginas he hecho un calendario mensual donde iré apuntando las cosas importantes a hacer cada día. Para el título y algunos detalles he usado los rotuladores Tombow, me encanta como quedan y cada vez le voy cogiendo un poco más de práctica a esto del lettering. Los días de la semana los he estampado con un sello giratorio y tinta negra Versafine. Y después he añadido unos toques con washi tape, sellos y el set de etiquetas pastel de Lora Bailora.

Después he hecho el planificador semanal. Lo he hecho sencillo y con bastante espacio para escribir ya que creo que será una semana de mucho trabajo y necesitaré organizarme bien. Para mi es importante que el planner sea funcional a parte de bonito. Esta vez para escribir los días de la semana he usado un sello giratorio grande que incluye el abecedario y todos los números, creo que no podría vivir sin este sello, lo uso muchísimo para todo. Después he añadido los números de cada día con un abecedario adhesivo en color rosa. Y he vuelto a usar algún washi tape y he estampado algún detalle.

Para hacer el segundo separador he usado este papel rosa de la colección Gather de Maggie Holmes, aunque no sea de la misma colección creo que encaja a la perfección con el resto de los tonos de la colección. En el lateral le he hecho una pestaña para poder acceder fácilmente a estas páginas que usaré para hacer listas al estilo bullet journal. Siempre he sido de hacerme muchas listas, soy bastante despistada y desastre y hacerme listas me ayuda a organizarme un poco mejor.

De momento he preparado una lista de cosas a hacer y más adelante añadiré algunas páginas más con algunas listas como un track de hábitos, wishlist, proyectos DIY pendientes y cosas por el estilo.

Para esta página he usado el set de etiquetas de Lora Bailora para poner el título. Después he hecho los puntitos y los corazones para escribir con los sellos Oh my heart de Paige Evans. Abajo he puesto una tira de washi tape y un clip en forma de flecha y listos!

Esto es todo por hoy, nos vemos en un tiempito cuando haya vuelto de mi boda y mi road trip por EEUU 🙂

Muchos besos

Núria