Midori de verano by Ari

¡Buenos días a todas! Esta es mi primera publicación después del verano, y aunque ya hemos cambiado de estación, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros alguna de las paginas de mi midori y dar por zanjada la etapa veraniega, aunque me de mucha penita. jeje!

Para trabajar las otos de estas vacaciones he escogido la colección Summer lights de Pink Paislee, es una colección muy colorida con unos estampados preciosos e ideales para nuestras fotos más playeras. Los complementos de la colección no se quedan cortos! Tienen unos efectos de brillo super chulos, de esos que cambian de color según la luz, aunque he de decir que para fotografiar cuesta un poquito captarlo. No todas las colecciones van con nuestro estilo de scrapear, y esta especialmente me ha costado un poquito trabajarla, no porque no me guste, todo lo contrario, sino porque estoy acostumbrada a trabajar con tonos más claros y pastel. Pero a veces es bueno salir de nuestra zona de confort! Así que os animo a todas a este reto! Atreveros con algo diferente a vuestro estilo! Seguro que sacáis cosas chulisimas!

El material que he utilizado es el siguiente:

Para la portada escogí un papel que fuera llamativo pero que no tuviese ningún tipo de dibujo para poder así jugar con esos stickers tan bonitos de caracolas y las cenefas que he incluido en la parte superior e inferior para darle un acabado más estético. Para el titulo he troquelado en foam la palabra “enjoy”, al no irme de viaje este verano las fotos del interior son bastante variadas, aunque en este post, las que veréis son todas del mismo día. Y para complementar al titulo un sticker con la frase “summer is magic”.

 

 

La primera página es una presentación del día que pasé junto a mi amiga Lorena, su pareja y la mía en Cunit. Mientras ellos charlaban de sus friki cosas, nosotras nos fuimos a la piscina jujuju! ;). Para mi, en los midoris es muy importante añadir siempre un poco de journaling en cada pagina para recordar el día. Es una decoración sencilla, en la que he jugado con algunos de los stickers de la colección. Para el titulo he utilizado el alfabeto que os he nombrado en la lista de material, que aunque no sea de la misma colección viene en tres colores diferentes y combina perfectamente. A veces y como ya he hecho en la portada, me gusta poner alguna cenefa en los margenes superior o inferior para complementar un poco más la pagina y dar un efecto más acabado a la hoja en blanco.

 

 

Siempre me gusta enmarcar la foto con algún papel de la colección para darle más profundidad y relieve a la pagina. No acostumbro a crear muchas capas de papeles porque casualmente siempre hago las fotos en horizontal y el tamaño de impresión es demasiado grande para mi gusto para poder hacer capas. En esta pagina el titulo lo he hecho utilizando dos sellos de abc diferentes, uno estampado en negro y el otro en color y rellenado con acuarela para darle más intensidad a la página.

 

 

En esta pagina he jugado con el estampado de polaroid y las he ido decorando con stickers de la colección y con algunas de las hojas de detalles que lleva el paper pad. Como veis muchos de los detalles están incompletos para que queden completamente integrados en las hoja. Para darles más protagonismo, los he pegado con almohadillas 3D. El resultado me ha gustado mucho porque da el efecto de que forma todo parte de la misma hoja. ¿Que os parece a vosotras?

 

 

 

Y en todo proyecto no podía faltar mi pagina empalagosa junto a mi chico pegándonos un chapuzón en la piscina! jejeje! Una pagina decorada también con los stickers y elementos del paper pad, pero intentado que los colores combinen siempre con todo. Soy tan tiquis! XD Como os decía, los brillos de los stickers a veces cuesta acertarlos, como en este caso que no se aprecia lo que hay escrito. Mil perdones! Además he tenido dificultades para el retoque de las fotos ya que el programa que utilizaba ahora es de pago y con este nuevo aún me tengo que desenvolver un poquito mejor 🙁 .Aún así, espero que os hayan gustado estas páginas y os sirvan de inspiración!

 

 

¡Un besito enorme!

 

¡Nos vemos prontito! ¡Feliz fin de semana a todas!