Midori Panamá by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Pues ya es septiembre otra vez. Y con su llegada, llega también el fin de mis vacaciones. Yo creo que el verano lo aceleran para que pase más rápido. Pero bueno, después de lamentarme por el fin de las vacaciones me queda scrapear las fotitos del verano y volver a revivir el viaje.

Vosotras, ¿habéis viajado mucho estas vacaciones? A uno de los sitios que yo he ido es Panamá. Siempre suelo hacer minis de mis viajes pero este año me apetecía cambiar y me he lanzado con un midori que he ido haciendo sobre la marcha.

 

 

Además de que cuando acabas el viaje ya tienes el midori medio terminado, me gusta este sistema porque es muy útil para utilizar aquellos restos de diferentes colecciones que te han ido quedando. Por ejemplo, en este caso yo he ido utilizando diferentes abecedarios.

dav

Como me llevé mi midori de viaje, no podía ir cargada con muchas cosas y uno de los productos que más utilicé fueron los rotuladores tombow de dos puntas. Son ideales porque te permiten hacer lettering, journaling, títulos, añadir detalles, etc.

 

Otra de las cosas que me gusta del midori es que puedes ir incorporando cosas del viaje in situ, como este mapa de la ciudad de Toronto (donde hice escala). No obstante, como normalmente estas cosas no suelen ser muy bonitas, he utilizado un trozo de papel decorado de la colección Simple&Sweet de Pinkfresh Studio.

 

Esta colección es tan bonita y alegre que la he usado para decorar varias páginas de mi midori. También he utilizado varios washi tapes y algo que no puede fallar en mis trabajos de scrapbooking son los enamel dots. Me encantan porque le acaban de dar el toque final aportando el volumen que tanto me gusta. Para este midori he usdo los enamel dots de la colección Simple&Sweet, cosa que ayuda a que los colores estén coordinados con los papeles al ser de la misma colección.

 

Una de las páginas que más me gusta es esta donde hice un planning de la semana para lo que me fueron esenciales los rotuladores. Para decorar utilicé los elementos que os he ido comentando, así como los stickers de me&my big ideas “Go your own way”.

Utilizar este tipo de pegatinas va muy bien para estos proyectos porque en un libreto vienen varias pegatinas repetidas, de diferentes colores y, lo mejor, ¡muchísimas!

 

Como veis, he ido decorando las páginas de diferente modo. En general, muy simple. En este caso, unas fotos polaroid con washi tape y unas pegatinas del libreto que os comentaba antes. A su lado, una página donde solo he puesto papel decorado y uno de los epoxy badges de la colección. Este producto me parece precioso. Para mí, es el hermano mayor de los enamel dots.

 

En otras páginas he ido incorporando un poco de journaling, así se guardan mejor todas esas anécdotas del viaje que vuelves a revivir al leerlas.

Y entre unas cosas y otras, este es mi midori del viaje. Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei