Mini 99% hambly

… YA! Empezamos con este mini que ha hecho nuestra querida Ana Manzana

Este mini es 99% Hambly. Lo único que no es de ellos es el abecedario usado para la portada, que son los thickers “lullaby” de American Crafts.

Desde hacía tiempo tenía la idea de hacer un mini album todo con transparencias de Hambly, y por fin llegó el momento. ¿Qué mejor excusa que hacer sitio para todo lo nuevo que está llegando a Cromatismes? 😉

Para la portada, he usado una transparencia con forma de marco:



Como quería que la trasera guardara semejanza, corté la transparencia de las jaulas en la misma forma que la anterior y pinté yo un marco similar:


Dentro, cada página está formada por un papel de Hambly en el centro y, cubriéndolo por ambos lados, una transparencia, y sobre ello la foto y los adornos, que son….. ¡más transparencias!






La idea es poner el journaling en la trasera de cada página, pero todavía no lo he hecho. Es más, no creo que lo haga, porque… ¿no os pasa que si no termináis un mini en el momento, luego os da una pereza tremenda hacerlo?

Pues ahí estoy yo, en la fase “pereza” y con la cabeza ya en otros proyectos 🙂

¿Cómo usáis vosotras las transparencias? Poned aquí un link a vuestros trabajos, que tenemos ganas de ver qué hacéis con ellas.

¡Gracias por la visita y besotes!

Ana Manzana