Mini álbum 2016 by Laura

¡Hola a todos! Vuelvo a estar aquí y estoy encantada de presentaros otro de mis proyectos. Y me hace especial ilusión porque ¡es el primer miniálbum que muestro al público! jejeje ¡Espero que os guste!

Para el tema del álbum me he inspirado en la propia colección de Paige Evans, “Take me away” de Pink Paislee. Como ya os dije en la otra entrada, esta colección es perfecta para documentar viajes, así que me decidí a hacer un resumen de los lugares que visité a lo largo del 2016.

La estructura la he creado mezclando los papeles grandes de doble cara y los papeles del pack de 6×6′. Después la he encuadernado con la ayuda de la Crop a Dile y unas cintas. ¡También podríais usar anillas o algún cordel bonito!

Para la portada he usado un papel precioso de cenefas de colores, letras de purpurina dorada Jen de American Crafts y los thickers y diecuts de la colección “Take me away”.

foto1 (1)

En la primera página he aprovechado el mapa de Europa de uno de los papeles de 6×6′ para situar los lugares que visité. Es una especie de índice del álbum y creo que ¡es muy gráfico y vistoso!

foto2 (1)

En las otras páginas interiores he combinado los elementos de la colección con otros elementos como blondas, papel de seda o las tintas Color Shine de Heidi Swapp. ¡Aquí podéis ver todas las páginas interiores!

foto3 (1) foto4 (1) foto5 foto6 foto7 foto8

Espero que os haya inspirado y os animo a vosotros que también escrapeéis fotos de vuestros viajes o simplemente de momentos especiales que hayáis vivido éste año!

foto9baja

¡Que paséis un muy buen día y os mando un fuerte abrazo a todos!
Laura