Mini álbum A week by Maria Blázquez

Hola, cómo han ido las vacaciones de Pascua? Muchas fotos para poder scrapear?  Hoy te traigo un nuevo proyecto, un mini álbum con las medidas de librito interior de midori, un tamaño muy interesante que cada vez me gusta más usar.

En él he querido reflejar una semana, una foto al día de cosas que suelen pasar, el café de los lunes, los mimos de Mimí, una foto de mis washis…y así hasta el domingo!!!

Para este trabajo que utilizado la colección Twilight  de 1canoe2 para American Crafts, con tonalidades pastel en rosas y azules, así que he elegido para crear textura en el fondo de las páginas usar estos colores con algo de molding paste.

En cada página un sello para señalar el día y muchas manchas que contrastan con la pulcritud de los papeles de la colección.

Para darle un aire más grunge me he dedicado a darle un título a cada página con papel vegetal escrito en mi vieja máquina de escribir y con unos cosidos.

La portada muy sencilla pero con un alfabeto que me ha enamorado por su tipografía y color, los stickers acaban de completar la decoración del mini…te atreves a usar una foto de cada día para hacer un proyecto como este? es muy divertido y con esta colección preciosa aún más!!! Espero que te haya gustado mi propuesta!!!