Mini álbum Adventure by Ana Mª

Hola chic@s!!

Estoy contentísima de poder volver por aquí!! Hace poquito os mostré un snail mail hecho con la colección Saturday de Dear Lizzy y hoy vuelvo con todo lo que me sobró de la colección para enseñaros un mini muy sencillito.

La intención de este mini es enseñar a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el maravilloso mundo del scrap cómo hacer un mini álbum sin mucho material. Es un mini de iniciación, sin ninguna dificultad, un mini con el que he disfrutado de verdad, porque sin pensar en nada, me he puesto a scrapear un ratito para disfrutar, sin pensar en estructuras ni complicaciones, sino en hacer un mini con una decoración sencillita, el regalito perfecto para vuestros familiares y amigos ahora que se acerca la Navidad!

Os voy a dejar el listado de material que yo he usado, pero os adelanto que las páginas del mini son totalmente desiguales, utilizando como os he comentado lo que me sobró de hacer otro proyecto.

He aprovechado una especie de tags numéricos preciosos, que tiene la colección a modo de enumerar cada uno de los momentos del mini. Antes de seguiros explicando un poquito lo que he hecho, os dejo con los materiales usados.

Ahora sí, paso a enseñaros este mini tan especial porque lo he hecho con unas fotitos que hacía años que quería tener impresas, así que no hay mejor manera que tenerlas en un mini!!

foto1-cromatismes foto2-cromatismes foto3-cromatismes foto4-cromatismes foto5-cromatismes foto6-cromatismes foto7-cromatismes foto8-cromatismes foto9-cromatismes foto10-cromatismes foto11-cromatismes

Espero que os haya gustado!

Ana María