Mini álbum Be you by Maria

En pleno noviembre lo que más me apetece es trabajar con tonos otoñales como los que vas a ver en este proyecto, hoy os traigo este mini álbum que preparé para un taller hace unos días en Cromatismes, una mañana muy hacendosa porque se trata de un proyecto algo laborioso pero con el que consigues un trabajo totalmente personalizado.

Cuando vi la colección Beautiful de Simple Stories pensé que por ella misma ya era suficientemente bonita, papeles con foil y una paleta sobria de colores que tal vez daba poco juego…ahí es cuando empieza el reto…cómo darle la vuelta a una colección que tal vez sólo esté pensada para recortar papeles y añadir adornos.

Pues esa vuelta de tuerca es la que pensé en crear para el taller, un toque de mixed media, el justo que piden estos papeles, así que la premisa ha sido seguir con las tonalidades principales y jugar a manchar con el negro y el dorado, y darle un toque de luz con la purpurina y las transparencias del papel vegetal…el resultado? ahora lo verás!!! espero que te guste tanto como a mi!!!!