Mini álbum boda by Shei

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy vengo por aquí para enseñaros un mini álbum. Como ya os dije en algún post anterior, últimamente me he aficionado a los minis de álbum y fundas. Y he descubierto dos cosas: me cuesta más decorarlos (esto habrá que remediarlo con mucha práctica ;p) y que las fundas de plástico para las fotos son un rollo, jejeje!

Para este álbum he utilizado la colección de Dear Lizzy “Lovely Day” y, como no podía ser de otro modo con ese título, las fotos que he scrapeado son las del día que nos casamos en Las Vegas.

foto1sheiComo veis, este álbum tiene en el lateral un adorno para que puedas poner personalizarlo, poner el título o, como he hecho yo, poner unas pegatinitas puffy de la colección (son amor!!)

foto4sheifoto10sheiPara el interior he hecho dos sobres donde poner nuestros votos. Uno con un cierre con un lacito y el otro con un cierre con un par de brads y twine.

foto7

foto2shei

foto18shei

Para decorar, a parte de los thickers, he usado los die cuts de la decoración y la página “C’est La Vie” quee viene con varias journaling cards en diferentes tamaños.

foto6

foto13shei

Además, por supuesto, de las pegatinas puffy que he utilizado para poner algún pequeño detallito en las páginas donde sólo había fotos.

foto11shei

foto17shei

foto18shei

Otra de las cositas que me gusta incluir siempre que puedo es una página de vellum para poner una decoración de chipboard en el centro.

foto14shei

foto15shei

foto3shei

En este caso he utilizado los Thickers Frases Chipboard Lovely, que también he utilizado en otras páginas dentro del álbum.

foto5foto8foto9

Bueno, pues así ha quedado mi álbum, espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y, ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!