Mini álbum con dobleces Avocado Girls by Loneta

¡Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con un mini divertido y para mi gusto bastante cuqui. Me recuerda a ese juego que hacía de pequeña de doblar papeles para conseguir respuestas que se llamaba “Comecocos”, seguro que ahora mismo te ha venido un bonito recuerdo 😉

He utilizado la alegre colección Stay sweet de Amy Tangerine que tiene stickers de aguacates, siiii, aguacates!!! Y un erizo muy gracioso. Como el mini es pequeñito me han ido genial los stickers por su tamaño y por la cantidad de dibujos y palabras que vienen en el pack. He utilizado un archivo de corte de Paige Evans que tiene para la Silhouette cameo (lo podéis encontrar aquí, https://www.silhouettedesignstore.com/view-shape/236251). Tiene las dobleces que te permite plegarlo al completo y súper peque todo guardado!

 

Las fotos son de la última escapada que hice con unas amigas a Tenerife y ya habíamos hecho otra escapada anteriormente y a todas nos flipa el aguacate, de ahí lo de Avocado girls.

 

 

 

 

 

 

Entre las páginas he dejado algún hueco y se pueden meter tags como éste:

 

¿Qué os ha parecido? Un mini muy sencillo pero a la vez bastante resultón. Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!