Mini álbum con una hoja by Katty

Hola a tod@s!!!

Empieza a acompañarnos el buen tiempo, y cada vez se respira más el ambiente primaveral. Seguro que ya habéis visto varias de la colecciones de scrap que han salido, con motivos florales y con colores más vivos para acompañar nuestras fotos más cálidas. Es el caso de la colección Flourish de Crate Paper, que es una auténtica monada.

Para la entrada de hoy, os he preparado un mini álbum hecho con 1 hoja de 30x30cm, en el que he pensado ir guardado fotos hechas con mi Instax, esta primavera.

Para el título, he usado la palabra troquelada de madera “Junts” y para hacer de cierre, una cinta en color rosa claro. La cinta no está fijada por la parte de detrás, porque quiero que a medida que el mini vaya engordando, las páginas queden holgadas.

En esta foto, se puede ver que el lomo queda como una especie de acordeón que irá “abriéndose” a medida que las decoraciones y volumen aumenten.

He hecho bolsillos tanto superiores como laterales para poner tags a modo de journaling. Para decorar, he usado los die cuts y pegatinas Flourish de Crate Paper.  Me encanta mezclar texturas, y creo que la tela de saco queda genial debajo de tags y decoraciones en general.

Ya tengo enganchada la primera foto hecha con la Instax, la verdad es que de tamaño queda ideal ;  )

Y hasta aquí la entrada de hoy, un mini muy mini, fácil de hacer y que puede ser un detalle estupendo para regalar. Espero que os guste!

 

Un besito

Katty