Mini álbum Cuzco by Katty

Hola a tod@s!!!

Para la entrada de hoy, os he preparado un mini con mucho mucho color, a ver si nos alegra un poco estos días grises y fríos.

Cuando vi la colección Good Vibes de Crate Paper, con sus llamitas y borlas de colores, tuve clarísimo que esa colección me pedía a gritos que scrapeara las fotazas que tengo de un viaje super especial que hice hace unos añitos ya.

Mi chico y yo fuimos a Perú a visitar a mi familia y aprovechamos y fuimos a varias ciudades, entre ellas Cuzco, y no podíamos irnos sin visitar el Macchu Picchu!!! Por supuesto, inmortalizamos el momento con las llamitas ^ – ^ muy suyas ellas, jijiji

La estructura es muy sencilla, con unos sobres DIN A4 doblados por la mitad, tenéis la base para un mini en un plis.

Para hacer este mini me apetecía poner mucho volumen, así que he puesto muchas borlitas de colores y en la portada como podéis ver, he hecho una shaker con lentejuelas doradas dentro.

Mucha máquina de coser en las páginas, puntadas simples y en zig zag, que le dan una especie de marco a las páginas y creo que quedan geniales.

Un bolsillo en la página derecha para guardas el journaling (en mi caso) o más fotos si os apetece.

Veis el detalle de las puntadas que os decía, quedan muy chulis : )

Y hasta aquí la entrada de hoy, un mini sencillito pero con detallitos y mucha máquina de coser. Espero que os haya gustado, y por cierto…. Feliz San Valentín!!! ; )

 

Un besito

Katty