Mini álbum de bebé by Natàlia

Hola!!

La vuelta al cole y al trabajo me tienen reflexiva. Una ya tiene una edad en la que… los álbumes de recortes sobre el noviazgo pasaron a la historia, substituidos el año pasado por los de bodas y este año empiezan… trrrrrrrrr (redobles) ¡los de los bebés! Uisss el reloj biológico aprieta!! Jejeje

Confieso que este ha sido mi primer álbum para un bebé y creía que me iba a costar bastante, ya que muchas de estas colecciones son clásicas y no concuerdan mucho con mi estilo. Pero con esta colección de Artemio, he podido combinar mi estilo mix media con páginas de acuarela y tintas Dylusions yo diría que muy bien! 😀

01-album-bebe-guillem

La primera página la he dejado para los datos y este papel me gustó porqué me pareció acertado jugar con la paleta de colores azul, amarillo y negro.

02-album-bebe-guillem

He encuadernado el álbum con la Bind It All y he realizado bastantes bolsillitos con tarjetas para escribir todas las novedades que vaya haciendo el bebé.

03-album-bebe-guillem 04-album-bebe-guillem

También he utilizado unas maderitas para recién nacido también de Artemio que combinan con los papeles y otras con palabras de Lora Bailora.

05-album-bebe-guillem 06-album-bebe-guillem

07-album-bebe-guillem

En cada página he estampado el sello de la cámara de Dunaon para que sepan dónde poner la foto.

08-album-bebe-guillem 09-album-bebe-guillem

En una de las páginas hice una guirnalda con washi tape y un trozo de baker’s twine azul.

010-album-bebe-guillem 011-album-bebe-guillem 012-album-bebe-guillem 013-album-bebe-guillem014-album-bebe-guillem

Espero que os haya gustado mi primer álbum para bebés!

Hasta la próxima!!

Firma Natalia