Mini álbum Florida by Núria

Buenos días guapuras!!!

Qué tal han ido las vacaciones? Las mías han sido cortas pero las he aprovechado al máximo 🙂

Volvemos de nuevo al blog con nuevas ideas y proyectos que espero que os inspiren muy mucho. Hoy os enseño un mini que preparé para el último taller de iniciación con la colección Wild Heart de Crate Paper. Es una colección muy alegre y tropical perfecta para mis fotos de Florida del verano pasado.

Para la primera hoja he usado un papel vegetal con un alfabeto adhesivo dorado de purpurina y le he añadido esta mariposa que es del ephemera de la colección. En la contraportada he aprovechado para escribir un poco de journaling y he estampado la frase Travel Notes con el sello giratorio que es de colección Here + There. Me encantan este tipo de sellos, creo que siempre quedan genial.

Habitualmente siempre pongo las fotos muy rectas y centradas pero en este caso me gustaba como quedaban dos fotos ladeadas y en una misma página. Creo que le da un toque más desenfadado y alegre. Para compensar y que no se viera tan abarrotado he dejado la página de al lado sin foto.

Para suavizar un poco este papel de flores (que forma parte de una colección de Maggie Holmes) lo he combinado con una cartulina texturizada blanca a la que le he hecho unas manchas negras con tinta líquida.

En la página central le he hecho un bolsillo donde he añadido un tag con una flor de embossing rosa y lo he decorado con un trozo de tul blanco. Últimamente he estado practicando mi lettering y aunque no es perfecto me gusta añadirlo a mis proyectos y así seguir practicando y mejorando. En esta página he troquelado un círculo y con el rotulador fudenosuke he puesto el nombre del lugar donde tomé la foto.

Para esta página he estampado uno de mis sellos favoritos con dos colores diferentes de Versamagic creando este estampado tan bonito y que le va perfecto al mini álbum. La palabra irrepetible la he troquelado en goma eva adhesiva con la Big Shot. Y para darle un poco más de protagonismo le he puesto un trozo de washi tape debajo.

Para acabar el mini álbum creé una shacker window con una tarjeta del ephemera que tenía un círculo troquelado. Así que era perfecta para hacer la shacker. Dentro le puse unas lentejuelas de colores muy monos y para decorarlo le he añadido un círculo de goma eva con un corazón en el centro.

Y hasta aquí este mini álbum, es un proyecto sencillo ya que era para un taller de iniciación pero creo que queda muy resultón y es perfecto para iniciarse en este mundillo del scrap.

Espero que os haya gustado e inspirado mucho.

Besos!!!