Mini álbum Friends by Loneta

¡Hola! ¿qué tal? ¿Cómo va la semana santa? Espero que pudiendo disfrutar de unos días con la familia, haciendo una pequeña escapada o aprovechando para hacer un poquito de scrap 😉

Hace poco ha sido la despedida de una de mis mejores amigas, y quisimos darle una dedicatoria cada una o hacerle un detalle que significara nuestra amistad. Como ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, así que le hice un mini muy cuco con fotografías nuestras (que difícil elegir entre tantas fotos, pero algunas de las antiguas que vergüenza, esas en la intimidad jaja)

He combinado la Fuse con papeles de la preciosa colección Chasing Dreams de Maggie Holmes y también decorado con los sctickers de la misma. A ver que os parece!

En la portada son dos bolsillos donde he podido combinar entre dos colores de lentejuelas sin que se junten. El nombre la portada está en la siguiente página. Como podéis ir viendo, los textos están hechos con la máquina de escribir.

Hay diferentes bolsillitos hechos con la Fuse, los hay con purpurina, lentejuelas o letras de madera (mi amiga es escritora y quería poner detalles especiales por ella)

Combinando bolsillo con lentejuelas + foto o decoración.

Como broche final un tag con purpurina. Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto con otro proyecto.

Besos