Mini álbum Happy life by Núria

Holaaaa!!!

Cuánto tiempo sin vernos por aquí! Hoy os enseño un mini álbum que preparé para un taller de iniciación al scrapbooking que impartí hace unos días. Para el mini elegí la colección Good Vibes de Crate Paper, me parece súper bonita y alegre. Viendo los papeles pensé que las fotos del viaje que hice a Lanzarote hace un par de años le iban como anillo al dedo. Viendo las fotos me entran unas ganas horribles de que llegue el calor y más después de la semanita de frío polar que hemos tenido!

Para la tapa usé el papel Passion, la llama que no puede ser más mona  y algunas pegatinas más de la colección y el abecedario Goodness. También le añadí la palabra life que recorté con la Big Shot y una goma eva adhesiva en color mint que me chifla.

En la contraportada puse otro título con el abecedario ya que en la tapa no me acababa de gustar como me quedaba. Las páginas de dentro las corté de diferentes tamaños y también le añadí un papel vegetal, me encanta intercalar alguna página de este tipo.

Para la siguiente página hice un desplegable muy sencillo y así añadir dos fotos en la misma página sin que se me vea muy abarrotada. Además con un troquel de borde le hice unas hondas que le dan un detalle más al álbum.

En las siguientes páginas cree un bolsillo donde poder poner más fotos, tiquets o una etiqueta como es mi caso. En la etiqueta he hecho embossing en dorado con un sello de Siame que me encanta y que dice Tu em fas somriure (tu me haces sonreír).

También creé un estampado de cactus con sellos y tintas en diferentes colores sobre una cartulina blanca.

Os dejo algunas páginas más del mini:

En la última página hice un desplegable con unas etiquetas del papel So Chill y para cerrarlo enganché un trozo de cinta.

Y esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado  y os inspire 🙂

Besines

Núria