Mini álbum Lugares increíbles by Ari

Buenos días a tod@s! Hoy inauguro mes con nueva entrada y no me lo puedo creer! Que ya estamos a junio! Que en nada tenemos la vacaciones aquí! Aix madre! Que ganas!. Empezar a sacar maletas, cargar bien vuestras cámaras y no os olvidéis de vuestras tarjetas de memoria para fotografiarlo todo, todito, todo. 😉 Porque a la vuelta tocará scraperarlo, y que mejor que con la nueva colección de Lora Bailora! Es requetebonita! Y yo ya la tengo en mis manos para enseñaros algunas cositas. Queréis ver lo que he preparado? Pues vamos a por la lista de material!.

Material utilizado:

Hace ya unos cuántos días, me enamoré locamente de una mini álbum que compartió en sus redes la brillante Paige Evans. Para mi sorpresa, descubrí que la plantilla del álbum estaba disponible para la silhuette cameo. Así que como ave veloz fui corriendo a descargármela.

La original podéis verla aquí ya decorada, yo le he hecho alguna variación con el programa. Si no tenéis la silhouette no pasa nada, no hay mini álbum que no puedan hacer vuestras manos scraperas! Eso si, con un poco más de paciencia!

Como ya os he dicho, para decorarla he utilizado la colección Etnia de Lora Bailora. Realmente me gusta mucho todo lo que hace esta gran scrapera, pero esta colección para mi es genialísima! Los estampados y los colores me encantan y van a ser una gran opción para estas vacaciones. La idea de este mini álbum ha sido hacer un recopilatorio de fotos de algunos de los viajes que he hecho con mi pareja, pero no me enrollo más! Os dejo con algunas fotos para que veáis el resultado.

Como base para la estructura he utilizado una cartulina blanca texturizada  y a partir de ahí he ido decorando los espacios con los papeles de la colección. Siempre que puedo me gusta añadir algo de cosido en mis trabajos, al igual que Paige ha hecho en su álbum, yo también he cosido alrededor de las formas troqueladas para darles más protagonismo.

Una vez hecho esto, solo falta acabar de darle este toque escrapero con los adornos. He utilizado algunos de los die-cuts aunque no todos porque que me los reservo para la siguiente entrada jiji! También he utilizado algunos stickers y he creado mis propios die-cuts recortando estampados de la colección.

Como véis es una estructura muy fácil de decorar. A mi me parece una maravilla!. Es muy resultona y original! Y está llena de detalles, como el desplegable, el sobre y el bolsillito, que permite que podamos seguir llenándolo de recuerdos. Si os animáis a hacerla os recomiendo que una vez tengáis la estructura hecha la dobléis, sino luego cuando lo tengáis todo decorado os será más complicado.

Y aunque es un scraplift, he hecho mis variaciones como os he dicho antes. Los troquelados son diferentes y en el desplegable he añadido otro departamento de fotos. De ahí que me haya salido más gordito de lo que tenía en mente. Pero claro, una se anima y no hay quien la pare! XD

Y eso es todo por hoy, os dejo con algunos detallitos más del mini. Espero que os haya gustado!. 🙂

Muchos besitos y feliz fin de semana!