Mini álbum Meow by Tonyi

Hola chicas!!!

Empezamos el otoño con un precioso mini álbum que me tiene enamorada!! La mayoría seréis mamis pero yo tengo a mis dos bichos, mi Otto y mi Poucet, mis dos amores y qué mejor que dedicarles, con esta preciosa colección de My Mind’s Eye MEOW, este mini.

La estructura está formada por 7 dípticos de papel craft y pegados entre ellos formando un mini álbum de tamaño A5. Cada página está forrada con los diferentes papeles de la colección. En el interior también les he cosido unas páginas de papel vegetal y un tríptico desplegable.

Os voy enseñando los detalles.

He decorado con toda la colección: pegatinas, tarjetas, die-cuts, puffys, chipboards y he creado mi propia chapa para la portada. Un lazo fúcsia grandote cierra el álbum. Las páginas de papel vegetal me permiten jugar con las transparencias, que me encanta, y decoradas con tarjetas creando fondos grapadas, cosidas, rotas,…

La penúltima página la decora un sobre transparente con un gatito negro en su interior. Sacudiéndolo se mueve todo lo que he puesto para que pueda jugar. Es una monada.

Y para acabar he creado su sobre con un papel de la misma colección donde he guardado las fotos que no he utilizado y un sobre craft con cierre.

Espero que os haya encantado!!

Mil besakos