Mini Álbum Mex 2017 by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Tenía muchas ganas de pasarme por aquí para enseñaros el álbum que he hecho con las fotos de mi viaje a México esta pasada Semana Santa.

 

Cuando se trata de hacer un regalo suelo optar por hacer un mini desde cero, creando yo misma la estructura. Pero cuando quiero documentar las fotos de un viaje largo me decanto por usar álbums con fundas. En este caso he utilizado un Sn@p con la tapa craft con el lomo rosa y para evitar recargar la portada que siempre acaba sufriendo bastante, he puesto un detallito a modo de título en una esquina. Para hacerlo he utilizado las pegatinas de la colección “Wild Heart” de Crate Paper.

 

 

Para el lomo también he puesto un detallito con un papel y las pegatinas de la colección.

La primera página del álbum es una hoja decorada con un degradado precioso y unas piñas en dorado que enamoran a primera vista. En este caso se trata de un papel decorado de Amy Tangerine. Lo he querido utilizar como una especie de portada interior, por eso le he puesto el título con letras doradas, a juego con las piñas.

Para el interior he ido mezclando distintos tipos de fundas, con bolsillos de diferentes tamaños.

Para las decoraciones he utilizado papeles de la colección, las pegatinas y los chipboard. La verdad es que la colección “Wild Heart” es preciosa y para este viaje iba muy bien.

Otra de mis manías, es incluir siempre que puedo una página semitransparente. ¡Me encanta cómo quedan! En este caso he utilizado una página de la colección “Here + There” de Crate Paper.

Otro elemento que he incluido en las decoraciones son las chapas. Las que yo he usado son las de la colección “Here + There” de Crate Paper.

A parte de las fundas, también he añadido algunas páginas independientes, de otro tamaño (para dar un aspecto un poco desestructurado) y sin meterlas en fundas. Me gusta combinar estas dos maneras de hacer páginas de un álbum para dar diversidad al contenido.

dav

Pues hasta aquí mi álbum de México. Espero que os haya gustado y os haya dado algunas ideas.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!