Mini álbum My wedding day by Núria

Hola bonitas!!!

Dentro de poco va a hacer un añito que me casé y me gustan tanto las fotos y recordar ese momento tan especial que todavía las uso para muchos de mis proyectos. Y es que ver los preciosos papeles de la colección Flourish de Maggie Holmes y pensar que quedarían a la perfección con las fotos bodiles 🙂

Realicé un mini álbum con una estructura muy sencilla ya que lo usé para el taller de iniciación que hicimos hace poco en la tienda. El papel de la tapa lo doblé para hacerle un poquito de lomo y así darle volumen a las páginas sin problema.

Para la decoración he usado una blonda grande, las pegatinas de la colección, el abecedario dorado Happy que me pareció perfecto por el tamaño tan pequeño de las letras. La flor más grande la recorté del papel Fragant y las hojas dorados las corté con la Big Shot. Para terminar la tapa y que quedase todo enmarcado le hice unos puntitos negros alrededor de toda la página.

Para decorar las páginas interiores he seguido usando el abc y las pegatinas de la colección además de algún trozo de washi tape, el sello de boda de Lora Bailora y muchas cintas estilo puntilla. Además de los restos de papel y papel vegetal.

En una de estas páginas puse dos fotos del mismo momento y para que no se viera tan recargado en la otra página le puse solo decoración cortando en forma de banderola dos trozos de papel y la palabra lovely. En la parte de arriba pegué un lazo dorado que hice con un trozo de cuerda que tenía desde hace tiempo. Es un detalle muy fácil de hacer pero creo que le da un toque muy bonito.

Para decorar una de las páginas blancas hice unas pinceladas con color shine color coral, le deja un toque brillante súper bonito. Después le hice unas gotitas en dorado y le añadía la palabra happy de goma eva que troquelé con la Big Shot. Y con un poquito de mi washi tape favorito de topos dorados y algunas pegatinas página lista!

Las siguientes páginas las dejé muy sencillas ya que no las quería recargar demasiado al tener un papel con tanto estampado. En la página de la izquierda repetí el estampado de la derecha y en el borde troquelé el papel con un troquel de borde. Debajo de la foto le puse un poco de papel vegetal para crear un marco sutil.

En la contraportada hice un bolsillo para poder poner más fotos y un tag grande. El bolsillo lo decoré con esta pegatina tan bonita de la bicicleta que me pareció perfecta porque fue un día genial.

En el tag hice embossig en turquesa con uno de los sellos del pack de boda de Lora Bailora y debajo en negro le estampé otro de los sellos.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, yo disfruté un montón haciéndolo y estoy encantada con el resultado final.

Besos!!!!