Mini álbum Oia by Loneta

¡Hola a todos!

¿Qué tal?! Hoy os quiero enseñar un mini muy alegre que me recuerda al verano y las vacaciones, ahora en el comienzo del otoño cuando parece que hace meses que te fuiste de viaje y deseas teletrasportarte a ese lugar. Pero ante esto nos queda revivir esos momentos con las fotos y hacer un poquito de scrap para que sea más fácil llevar la vuelta a la rutina 😉

La colección que he utilizado es Take we away de Paige Evans. Tiene unos colores en tono pastel, es alegre, floreado, con detalles de bordado… a más de una nos ha gustado!

En la portada he utilizado el marco rojo como si fuera una shaker card y debajo se mueven las lentejuelas.

mini-oia

 

primeras-paginas

El mini tiene tul rosa para hacer la encuadernación y para algún que otro detalle. Y la temática de las fotos es de una tarde en Oia, un precioso pueblo del norte de Santorini, me encantó y merecía un mini, a ver que os parece.

paginas-2-y-3

 

paginas-5-y-6

He combinado los papeles con cartulina blanca texturizada en la que he añadido un poco de color con pintura acrílica. Casi todos los detalles que he utilizado para decorar son los die cuts de la misma colección.

paginas-7-y-8

 

paginas-9-y-10

 

paginas-11-y-12

 

detalle-portada-3

Espero que os haya gustado y espero que nos veamos pronto en una nueva entrada. Seguro que aún nos quedan fotos de las vacaciones para scrapear 😉

Besos