Mini album "Palabras"

Cuando llegaron a mis manos el Scroll Layer Book de Maya Road y la colección Paper Girl de The Girl’s Paperie era evidente que tenían que estar juntos. El mini álbum es precioso y los papeles… ¡hacía tiempo que una colección romántica no me gustaba tanto! Es una maravilla, tanto por diseño como por calidad. Son papeles más gruesos de lo habitual y eso los hace perfectos para trabajarlos en este tipo de minis.


Este álbum es el regalo de fin de curso para la profesora de mi hijo. Elegí una serie de citas sobre la enseñanza y las imprimí sobre cartulina blanca texturizada. Los bordes de la cartulina blanca están entintados con tinta chalk rosa clarito (“chalkeados” que diría yo, jeje) y luego pegados sobre cartulina texturizada color rosa palo para que resalten más.

A su vez, todas las páginas del mini están también chalkeadas por los bordes. Primero se pegan las hojas, luego lo recortas con un cutter y lijas bien todos los bordes. Después, los entintas todos con el mismo color: así rematas cada hoja y unificas todo el álbum.







Las anillas y todos los adornos de chipboard vienen con el álbum: los pajaritos están forrados de papel, y las flores y los swirls están pintados, primero con pintura acrílica blanca y luego chalkeados con tintas de diferentes colores.

¡Gracias por la visita!

Ana Manzana