Mini álbum Records Rosa by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Ahora que llegan las vacaciones, ha coincidido que varias compañeras del trabajo se han jubilado. A cada una le hemos regalado algo, pero hay una enamorada de las manualidades a la que le hemos dedicado un mini de scrapbook (que, of course, me ha tocado hacer a mí, jejeje! Pero con mucho gusto, oye!).

Para el mini he utilizado la colección “Gather” de Maggie Holmes. Como veis, para la portada he usado el papel “Blush” y para el lomo y la contraportada el “Kindred”. Y para el título he utilizado el abecedario “Bonjour” de Dear Lizzy. El título ha sido consensuado por todas las compañeras, jejeje!

Para las decoraciones, tanto de la portada como de las páginas interiores, he utilizado los chipborad de la colección, que ya sabéis que me gusta mucho usarlos por el volumen que aportan. Y al final me ha quedado un mini bien gordito, como los que a mí me gustan, jejeje!

Así que como hay un montón de páginas, no os voy a aburrir con un millón de fotos y os voy a poner algunas páginas interiores que he decorado.

Siempre suelo aprovechar las páginas de las colecciones que tienen tags porque me vienen genial para decorar. En concreto, ésta es “Sweet Life” y es preciosa. Con un papel, un tag y un chipboard ya tienes una página decorada. Si es que con estos embellishments tan bonitos no hace falta mucho más.

Otra cosa que normalmente incluyo en los minis son las páginas de vellum. Me gusta ponerles alguna decoración con volumen en el centro y ¡listo! ¡clean&simple!

Para otra de las páginas también he añadido otras decoraciones de Magggie Holmes, de la colección “Chasing Dreams”, concretamente los Thickers “Collect“. No suelo mezclar colecciones para evitar jugármela y que quede mal, pero en este caso, como son de la misma diseñadora, creo que concuerdan bastante bien ambas colecciones.

Además, también suelo aprovechar las tiras de las hojas decoradas donde pone el nombre de la colección, la marca y el diseñador, por la parte de dibujitos, claro! En este caso he usado la tira con unicornios (que es amor!).

Pues hasta aquí el mini álbum. Espero que a mis compis les guste. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!