Mini Snow & Cocoa by Shei

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? ¡Espero que hayáis empezado el año genial y que hayan ido muy bien las fiestas!

Yo me he hecho un autoregalo, ya que me da a mí en la nariz que este año los Reyes van a pasar de largo sin pararse por mi casa. Así que en el próximo mes me iré un fin de semana a una ciudad muy fría. Y para scrapear el invierno nada mejor que la colección “Snow and Cocoa” de Crate Paper. Ya sólo el nombre me encantinfla, pero es que los papeles, los stickers, los die cuts son amor… ¡Es chu-lí-si-ma la colección entera!!

Bueno, no me enrollo más y os cuento cómo me he organizado para este viaje (scrapeadamente hablando, claro). He hecho algo que nunca antes había hecho y es empezar un álbum antes de tener las fotos. Y diréis ¿por qué has hecho eso? Pues muy fácil, porque luego tengo mil fotos y nunca veo el momento de hacer el álbum. ¿No os pasa? A mí demasiado. Así que he pensado, que si tengo el mini medio montado, luego será más sencillo poner las fotos y acabar de adornar alguna cosita o escribir algún journaling.

miniwinter00

En este caso me he decidido a usar un álbum con fundas (últimamente me ha dado por ahí). Como veis he utilizado esta tag redonda de la colección para ponerla suelta en una arandela. Me gusta el aire desenfadado que da al álbum.

miniwinter01

En las páginas he combinado los preciosos papeles de la colección con los stickers. Para este tipo de mini álbumes siempre me decanto por los pads 6×6 ya que tienen el tamaño ideal.

miniwinter08

Como veis, también he incorporado este tag de la colección, decorándolo con die cuts por el lado sin decorar, pero sin añadir ningún adorno por el otro lado porque por sí sólo ya es precioso.

miniwinter02 miniwinter03

También me gusta añadir páginas de cartulina texturizada o vellum. Decoradas con los stickers de la colección creo que le dan un toque especial y diferente al álbum.

miniwinter04

miniwinter07

Una de las cosas que más me gusta hacer con los álbumes de fundas es partir una imagen en diferentes recuadros y adornarlo por fuera de la funda con algún sticker o die cut para dar volumen.

miniwinter05

Otra de las cosas que he puesto en el álbum es este botecito que he recortado con la cameo. Después he puesto lo que sería el tapón con este papel rosa de la colección y he cosido un trozo de papel vellum después de poner un poquito de purpurina. En la foto no se aprecia mucho, pero crea el efecto de la nieve por detrás de los stickers que después he añadido para decorar.

miniwinter06

Pero el álbum no es todo lo que he hecho. Y es que normalmente cuando me voy de viaje me llevo una libretita donde me voy apuntando cositas, enganchando tarjetas o haciendo dibujillos y me da mucha rabia que me quede suelta la libreta por un lado y el álbum por otro. Llamadme maniática. Sí, un pelín, jeje!

miniwinter09

Así que lo que he hecho es hacerme una libretita con papeles decorados de la colección para la portada y contraportada y con cartulinas para el interior (así puedo pintar con acuarelas). Además, a esta libreta le he hecho dos agujeritos porque así, la añadiré al final del mini y quedará todo juntito.

Bueno, pues ahora sólo me queda irme de viaje y llenar el mini de fotos, jeje!

¡Espero que os haya gustado y que los Reyes os traigan muchas cositas, aunque seguro que sí porque sois más buenas que el pan! Jeje!

Pasad un buen día y, ¡no os olvidéis de sonríe!

¡Kissitos!!