Miniálbum Emerson Lane by Laura

¡Feliz día a todas! Soy Laura y hoy os traigo una entrada nueva con un mini-álbum muy especial que hicimos en el taller del sábado pasado con unas chicas geniales. Quiero explicaros un poco lo que hicimos y las técnicas que usamos.

En este proyecto hemos utilizado la mágica colección Emerson Lane de Heidi Swapp, con unos colores muy suaves y unos diseños preciosos. Además, también lo complementamos con las pegatinas de la misma colección, papel vegetal y acetato y los maravillosos Tombow para hacer caligrafía.

Mi idea con este álbum es daros técnicas para incorporar la caligrafía en vuestros proyectos scraperos y que sean mucho más personalizados y únicos. En primer lugar, podéis añadir frases inspiradoras que representen vuestros recuerdos y vivencias.

También puedes crear elementos decorativos con la caligrafía y la técnica del degradado, hace un efecto muy llamativo. Y qué me decís de usar un bolígrafo con tinta de embossing y ¡hacer resaltar vuestras palabras de una forma increíble!

 

Para sacar el máximo partido a los rotuladores tombow, también podéis usarlos para más cosas a parte de la caligrafía, sirven como acuarelas y además son más manejables si no tienes mucha práctica con este medio. ^^

Si ya te sientes con ganas de arriesgar, puedes probar de escribir directamente sobre las fotos, o combinarlo con sellos.

A parte de incorporar la caligrafía, hemos jugado con la estructura creando la portada con acetato y anillas y hemos hecho una gran variedad de páginas con bolsillos, desplegables y sobres. ¡No me pueden gustar más los elementos interactivos! ^^

Finalmente, también hemos añadido alguna página de papel vegetal y hemos troquelado hasta el infinito con los troqueles de bordes que tenemos un poco olvidados últimamente, pero que dan un toque mágico a cualquier proyecto.

Espero que os haya gustado mucho y que os inspire en los proyectos que vais a hacer en este año nuevo que empieza lleno de oportunidades.

¡Que seáis muy felices! 😀