Nuestro verano en Bali by Loneta

Hola a tod@s!

El verano pasado fui a Bali con mi pareja y estaba esperando una colección que me gustase para hacer un álbum resumen. Bali es precioso y muy diverso según donde lo fotografíes. Bali enamora y cuando Lora sacó ésta colección, pensé que era perfecta para las tantas fotos que hicimos allí.

 

 

 

 

 

Este álbum tiene doble portada, la primera es el bolsillo hecho con la fuse y un montón de confeti marinero de colores vibrantes. La segunda portada, está hecha bajo un fondo de acuarelas y pasta de modelar con el stencil de la misma Lora. Esta colección tiene muchos elementos indispensables, como los troqueles, y con ellos he hecho los corales de bajo el papel.

 

 

El álbum está decorado con los stickers de la misma colección, incluido el abc pegatina con estampado de hojas. Lo he combinado con otro calendario de abc pequeño blanco.

He querido volumen en este mini y casi todo lo que he pegado ha sido con la cinta 3D y muchas de las páginas están pegadas para darle más fuerza.

 

 

 

 

 

 

He combinado papel de acuarela con los papeles de la colección. Este fondo lo he realizado con otra platilla de Lora, mezclando pasta de modelar con diversos colores para tener un resultado colorido y salvaje.

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido? Me parece un mini muy alegre y lo iré rellenando con más páginas, ya que solo he hecho Bukit y Uluwatu, la primera parte del viaje.