Pintar con mama

Bueno bueno bueno… antes de correr el riesgo de que mi blog me denuncie por abandono, lo actualizo, que no quiero problemas legales… jejejejje

Ahora en serio, últimamente entre los talleres y los pedidos que voy haciendo y recibiendo, no estoy dando a basto… ya sé que no es ninguna novedad, que siempre estoy con lo mismo… pero es que es verdad! En fin, algún día aprenderé a organizarme mejor, seré una superwoman, y lo podré hacer todo a la perfección!!! Hasta ese día, espero que me perdonéis mis imperfecciones… 🙂

Tengo algunas cosillas pendientes de publicar, pero empiezo por una página que ha hecho nuestra querida Ana, ¡aquí la tenéis! 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



¡Por fin he podido meterles mano a los productos de Jillibean Soup! ¡Qué ganas tenía de que Àurea los trajera! Y no me han decepcionado en absoluto…


Esta es una página de 8.5 x 11 pulgadas, que es el tamaño A4 americano y es el que encaja perfectamente en estas fundas de American Crafts, que son las que utilizo. Me gusta mucho este formato, queda todo más recogido.

Como fondo he utilizado un papel kraft estampado resistente, el Green Stock. La foto va sobre el papel Red Peppers, y luego todo ello sobre un trocito de Spring Onions.

El título está hecho con los thickers lullaby amarillos y pegatinas de la colección Old World Cabbage Stew


Parte de esas pegatinas las he usado para crear la parte superior izquierda, que es donde va la crónica, así como una casita recortada del papel Head of Cabbage:

Limones, colores frescos, calorcito…. ¡El verano se acerca! ¡Por fin!

Ana Manzana