PL abril by Loneta

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Hoy vengo con una entrada diferente a lo que suelo hacer, os enseño mi Project life mensual. Me encanta la idea de hacerlo semanalmente, pero necesita más dedicación, así que el formato mensual me parece un buen resumen para todo el año.

Mi álbum es de Simple Stories y mide 15 cm x 20 cm, en un color amarillo muy mono y alegre. He utilizado la colección Hazelwood que combina tanto en la estación en la que estamos, además no puedo resistirme a unas flores y mariposas.

Las fotografías son de los días que estuve en Sevilla con mis dos sobrinas preciosas y tenía muchísimas ganas de scrapearlas! Creo que en este mes irán algunas páginas más, que se me acumulan las fotos.

Para dar un poco de color al fondo blanco del título, he puesto unas pequeñas manchas de acuarela, que combinan muy bien que los tonos de la colección.

La siguiente representa un momento especial con una amiga, y aprovecho una de las tarjetas para poner un poco de journaling, aunque a veces me gusta poner poquita cosa y alguna palabra especial que yo sé lo que significa. En general los títulos los he realizado con la máquina de escribir de mi abuelo, creo que queda estupendo!! Con mi letra siempre poquita cosa, que no es que sea muy bonita.

Espero que os haya gustado y os haya podido dar alguna idea para vuestro Project life.

Nos vemos!! Besitos

Lorena