Primeras páginas de mi Midori by Ari

Buenos días guapisím@s! Hoy es mi primera entrada después de las vacaciones, y la verdad es que… ya las veo como si hubiesen pasado unos cuentos meses! Pero nada de caras tristes, porque ya estamos a viernes! Y tenemos un “finde” por delante para aprovechar al máximo, y si se puede scrapear mejor que mejor! Este verano antes de irme de vacaciones caí en la tentación y me hice con un Midori, aunque si os soy sincera al principio no tenía ni idea de cual era su uso… XD Pero, como no resistirse a esta preciosidad?

midori-1

Me hubiese gustado llevármelo conmigo en el viaje y completarlo a lo largo de los días con fotos de mi cámara instantánea, pero desastre de mi se me olvidó comprar los paquetes de papel fotográfico, gran despiste el mío! Así que se quedó en casita esperando mi vuelta. Pero hace nada lo rescaté y me puse manos a la obra y en esta entrada, os vengo a enseñar mis primeras páginas. Para decorarlo he vuelto a trabajar con la colección diseñada por Paige Evans para Pink Paislee, “Take me away”. He de confesar que la colección tiene unos estampados y unos colores preciosos pero es la primera vez que me encuentro con tanto lila, y la verdad es que yo no soy muy lilosa que digamos… pero oye! siempre hay una primera vez! Y la colección es una autentica monería!

Lo primero que hice fue decorar un poquito los departamentos que vienen dentro de la funda, y que van genial para cuando nos lo llevamos de viaje y queremos guardar recuerdos de nuestra aventura o elementos decorativos para luego decorar nuestro midori. Ah! se me olvidaba! He utilizado algunos de los die-cuts y chipboards de la colección para decorarlo!

midori2

Cuando abrí el cuaderno, quería que la primera página reflejara nuestro viaje y la verdad es que el papel del mapa de la colección me fue como anillo al dedo. Recorté la parte que me interesaba y añadí dos geotags hechos con un sello para marcar nuestro punto de partida y de llegada, puse un avioncito de madera y cosí el trayecto hacia nuestro destino. Que os parece? A mi me gusta mucho como ha quedado! ^_^

Una de las cosas que me ha gustado al empezar este proyecto, es que puedes añadir detallitos y recuerdos de los sitios que has visitado y de hecho creo que también es la gracia de los cuadernos de viaje. En mi caso he añadido un sobre craft detrás de la foto de nosotros dos ya en el avión para guardar nuestros billetes. Ya veréis que en estas primeras páginas no he colocado muchos detalles de los sitios porque justamente corresponden al primer día viendo Bruselas y a la llegada el martes a Gante, y poco visitamos que tuviésemos un recuerdo que no fuesen fotos. La estancia la hicimos en Bruselas y lo demás fueron escapaditas, así que mi midori volverá a Bruselas en varias ocasiones! jiji! y a la que vaya haciendo más páginas irán apareciendo recuerdos!

midori3

midori-4

Como habéis visto he ido dejando los espacios para escribir marcados a lápiz porque aún estoy con el dilema de que utilizar para escribir, ya que los papeles son de gramaje fino y transparentan un poco. Y encima yo soy de las que cuando escriben aprietan que da gusto!

midori-5

midori-6

Sigo siendo fiel a mi estilo Clean, pero atención! No quiere decir que vayan a quedarse completamente así, no, no, no! Pero como también soy de las que se enrollan a más no poder, me daba un poco de miedo decorarlo demasiado y que luego no me diera el espacio para todo mi rollo!! jajaja! Así que primero escribiré…y luego si sobra hueco añadiré alguna cosita más o incluso alguna foto, ya que seleccionar entre tantas por día ha sido tarea difícil, no os lo voy a negar! Y eso que ya calculé cuantas páginas tenía por día! Y aun así tuve que descartar muchas fotos. juuu 🙁

midori-7

En estas últimas páginas me costó mucho hacer selección de fotos para el espacio en el midori que tienen reservado, así que aproveche una funda de 4X4, eso si! tuve que cortarla un poquito porque sino no cabía. De esta forma he podido añadir más fotitos y darle un toque diferente a mi Travel Journal. He de pediros disculpas por estas últimas fotos, porque si ya a veces me es difícil hacerles los retoques, cuando hay fundas y reflejos de por medio…. me pongo negra! y en este caso los reflejos han sido inevitables. 🙁

midori-8 midori-9

Y hasta aquí mis primeras páginas, espero que os hayan gustado y que os sirvan para inspiraros en los vuestros. Y si aún no tenéis uno… a que esperáis? XD Os aseguro que os va a encantar trabajar en el! Yo cada vez le estoy cogiendo más gustillo!

Un besito enorme y nos vemos prontito por aquí con más cositas!

Feliz fin de semana!!!

Ari