Project Life Pick me Up by Laura

¡Hola a todas y feliz primavera! Me encanta esta época del año porque empieza con mi cumpleaños, hay la super feria de Scrap+ Sitges y todo florece y se llena de color. Así que, ¡qué mejor que celebrarlo con un poco de scrap! Hoy os traigo un nuevo proyecto de Project life con la preciosa colección Pick me Up de Paige Evans para Pink Paislee. ¡Es perfecta para documentar todos nuestros recuerdos de primavera y verano!

Para esta semana en que había unas cuantas historias importantes, he decidido hacer una página entera y otra de más pequeña. En la principal he documentado mi aniversario con mucho color y los papeles de 12×12’ tan bonitos de la colección Pick me Up.

Como podéis ver, he creado algunas tarjetas decorativas con los diecuts y thickers, es una forma muy simple y efectiva de rellenar los bolsillos sin fotos. 😉

Además, también se pueden crear tarjetas de forma similar para escribir nuestros recuerdos. Los puffy stickers y algunos complementos del alfabeto en craft y dorado de American Crafts son el toque perfecto para terminar las páginas. 😀

En la página complementaria he querido hacer una pequeña crónica de la feria Scrap+ Sitges, ¡qué día! Fue genial hacer mi primera demo con Cromatismes y poder conoceros a muchas. ¡Fue una experiencia alucinante! ¡Mil gracias!

Para el título he usado el alfabeto Charm de American Crafts que contrasta tan bien con el papel de barcos y en el que he hecho la crónica en blanco para que resaltara más.

Finalmente, he usado los marcos del pack de diecuts para darle un toque más dinámico a la página y he resaltado algunos de los diseños con foam 3D. ¡Me encanta todo el color de esta colección!

Y a continuación podéis ver las dos páginas en conjunto, ¡llenas de color para celebrar las cosas bonitas que nos trae la primavera!

Espero que os haya inspirado este proyecto a crear vuestras páginas y ¡que disfrutéis mucho del buen tiempo y de las cosas bonitas de la vida!

¡Que seáis muy felices!