Project Life Romance by Laura

¡Hola a todas! Hoy os traigo una nueva entrada con la colección Romance de Simple Stories. He hecho dos páginas más de mi álbum de Project Life, ¡es uno de mis proyectos de scrap favoritos! ¡Me encanta documentar mi día a día y además tienes la excusa perfecta para usar todos los materiales tan bonitos que hay!

Podéis ver que, principalmente, he usado las tarjetas recortables de los papeles de 12×12’. Son muy versátiles y puedes combinarlas perfectamente con los otros papeles de la misma colección. 😀

Para la primera página he usado una de las maderitas exclusivas de Cromatismes, en concreto la del corazón geométrico, ¡que no podría ser más bonito! Lo he pintado con pinturas de Heidi Swapp en rosa y dorado para que resalte más.

En la segunda página, podéis ver que he usado más tarjetas y algunos papeles de 12×12’ estampados, además de cartulina blanca y de color craft. Me encanta combinar los básicos con todos los estampados tan cuquis. ^^

Para darle más vida a los básicos también podéis pintarlos como he hecho con algunas tarjetas en dorado. Y para documentar tus momentos, el alfabeto negro Midnight con puntos dorados es perfecto para que resalten mucho.

También podéis ver que para decorar las tarjetas y darles más volumen he usado las preciosas pegatinas del pack de 8 hojas que también son perfectas para el planner y la hoja grande de pegatinas de 12×12’.

¡Y a continuación tenéis las dos páginas juntas! Me encanta cómo quedan los colores pastel y tan románticos con los momentos cotidianos.

Espero que os haya gustado y os animo a hacer este proyecto tan bonito. Podréis recordar todos los pequeños momentos de vuestra vida y además os lo pasaréis genial con los papeles, tarjetas y pegatinas! 😀

¡Que seáis muy felices!