Project Life Turn the Page by Laura

¡Muy buenos días a todas! Soy Laura Grifé y hoy os traigo dos páginas de mi álbum de Project Life. Poco a poco voy poniéndolo al día y me gusta mucho poder ir viendo cómo las semanas se van llenando de color. 😀

Para estas dos semanas he escogido la preciosa colección Turn the Page de Paige Evans para Pink Paislee. Es súper colorida como ya podéis ver y además es muy versátil para cualquier temporada. En mi caso he documentado algunos días de verano y ¡tanto color les da mucha alegría!

Para la primera página he utilizado dos de las tarjetas recortables del papel 01 de 12×12’. Es un recurso muy práctico que te permite llenar los bolsillos de forma rápida y bonita.

Además de las tarjetas, también he usado el pack de papeles de 15×15’ que tiene el tamaño ideal para el Project Life. Los diseños son más pequeñitos y ya casi tienen la medida de los bolsillos. Y para esta colección han añadido detalles en foil dorado ¡que son lo más de lo más!

Cómo en el proyecto que ya os enseñé con esta colección hace unas semanas, he utilizado los libritos de papeles de 2×2’. Me han ido genial para poder añadir journaling a mis páginas de una forma ordenada y monísima.

¡Y ahora vamos con la otra página! En este caso también he utilizado una tarjeta recortable del papel 01 de 12×12’ y algunos de mis papeles preferidos del pack pequeño. ¡No me digáis que el estampado de flores pequeñitas y el azul con estrellitas no son preciosos! 😛

Otro detalle que también habéis podido ver a lo largo de todo el proyecto son las preciosas pegatinas del pack que contiene alfabetos y formas super bonitas con fondo transparente y blanco. El pack de diecuts también le da un toque único a cualquier proyecto.

Y, por último, os quiero dar algún truco para aprovechar mucho más el pack de papeles de 6×6’. Os recomiendo que busquéis algunos elementos que sean fácilmente recortables y los uséis cómo decoraciones. Yo he recortado bastantes de las estrellas, que además tienen foil dorado, y algunas frases bonitas que había.

A continuación, podéis ver las dos páginas al completo y lo coloridas que han quedado. ¡Esta colección de Paige Evans anima a cualquiera! 🙂

Espero que os hayan gustado mucho estas dos páginas del álbum de Project Life y que os inspiren en documentar vuestros recuerdos. También os animo a que probéis algunos de los consejos que os he dado para aprovechar un poco más todas estas boniteces.

¡Que tengáis un precioso día y que seáis muy felices! ^^