Ranger U. Primer día.

Pues aquí estoy, en las américas otra vez, pero esta vez para recibir classe, y no una classe cualquiera, que estoy en la Ranger University!! Y ahora es cuando oigo unas vocecillas diciendo “¿y qué puñetas es eso?” jajajajjaaja Son tres días intensivos de talleres que dan los creativos de cada línea de productos (Tim Holtz, Claudine Hellmut y Dyan Reaveley) de la marca Ranger, en los que te explican todas las técnicas y trucos de cada producto. Es IN-CRE-I-BLE!! Lo hacen dos veces al año y somos muy pocas alumnas, así que es todo un honor que me hayan seleccionado!!

Esta es la mesa que me he encontrado esta mañana cuando he llegado:

Alucinante, ¿verdad? Luego hemos visitado la fábrica y he visto como enganchaban las tintas Distress una a una! Era una sensación increíble ver como lo fabricaban todo, sobretodo porque es muy artesanal! Ah! Y nos han regalado el nuevo pack de distress que han sacado de primavera (azul turquesa, amarillo y lila), es taaaaaan bonito!!! 🙂

Aquí el tito Tim explicándolo todo todito todo. ¡Hasta nos ha explicado un truquillo para que el glossy accents no se tapone! ¡Yupiiiii!!

Luego hemos jugado con la nueva línea de vintage patina para pintar metal, ideal para hacer joyeria. 

Lo más divertido ha sido el melting pot y jugar con el UTEE y los polvos de embossing, parecía que estabamos cocinando!! La verdad es que yo nunca lo había usado porque no me había llamado la atención, pero ahora que ya he jugado con él… creo que me voy a viciar!!! ¡¡¡Qué peligrooooo!!!

Ha sido un día agotador de tan productivo. Nos iban enseñando las técnicas sin parar, suerte que son una gente muuuuuy bien organizada y tenemos toda la información en un carpesano. Si es que nos estan tratando como reinas (porque ya os debéis imaginar que aquí el único hombre es Tim Holtz, verdad? jajajja)

¡¡Estoy MUY feliz!! Tengo ganas de volver y contaroslo TODO!

Por cierto, este LUNES 30 de ABRIL Cromatismes estará CERRADO! ¡Disculpad las molestias!

P.D/ Me da la sensación que no he escrito mada muy coherente, pero es que entre el cansancio del viaje, el jet lag, y el día tan intenso, la verdad es que no sé muy bien ni quién soy… jajajjajaja ¡No me lo tengáis en cuenta! Uuuffff, me voy a dormir! 😉