Recordando Malaysia by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que hayáis pasado unas geniales vacaciones y hayáis repuesto fuerzas!!

Ahora lo que toca, después de las vacaciones, es scrapear todas las fotos que hemos hecho durante el veranito. Este año yo me he ido a Malasia y ya he empezado a organizarme para hacer un álbum con las fotos. Pero, como hice tantísimas, he preferido empezar por un par de layouts, jejeje!

Para hacer los layouts he escogido la colección “Oh happy life” de Amy Tangerine. Es tan alegre y colorida que creo que para scrapear imágenes de un destino tan exótico quedará ideal.

El primero que os quiero enseñar lo he hecho como “resumen” del viaje.

LOMAL01, cromatismes

He puesto tres fotos de los tres sitios a los que fuimos del país: Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Perhentian Island.

Para el layout he usado como fondo el papel “Rise and Shine”. Como es un papel de un color muy intenso he preferido utilizar pocos embellishments. Unas pegatinas blancas del Libreto pegatinas Oh Happy Life para que destacaran junto con una florecita de las Palabras adhesivas Wild White – Oh Happy Life.

LOMAL02, cromatismes

Para el título he combinado una palabra escrita a mano con acuarela blanca “Malaysian” con la palabra “adventure” de Palabras adhesivas Wild White – Oh Happy Life.

LOMAL03, cromatismes

Y para acabar he salpicado unos goterones de acuarela blanca para acabar de darle un toque de luminosidad.

El segundo layout es de uno de los sitios que más me gusto: las Cuevas Batu.

LOMAL04, cromatismes

Para hacerlo he utilizado una cartulina blanca de fondo con tiras de algunos de los papeles de la colección a los lados.

LOMAL05, cromatismes

En un lateral he puesto la foto y como título he vuelto a usar otra palabra de Palabras adhesivas Wild White – Oh Happy Life. (¿Se nota que me chiflan?!).

LOMAL06, cromatismes

En la parte inferior he puesto el journaling, a mano, con boli negro. Bueno, más que el journaling, es una pequeña descripción del lugar. Así, cuando tenga mi álbum, a parte de las fotos, tendré pequeños fragmentos explicativos de los monumentos o lugares que visitamos.

LOMAL07, cromatismes

Para encabezar el journaling he utilizado el abecedario de colorines del Libreto pegatinas Oh Happy Life. Y para decorarlo, unas girafitas y una flecha que podemos encontrar en el mismo libreto.

También para terminar, salpiqué algunas gotitas de color azul (esta vez mucho más tímidas), para acabar de darle el toque.

Espero que os hayan gustado los layouts.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!